Los blogs de decoración más seguidos del mundo

Según Forbes, estos son 5 de los 10 blogs de decoración con más seguidores en todo el mundo. Sus autores son verdaderos influencers; disfrutad de ellos esta semana y en unos días os presentamos a los otros cinco.

Emily Henderson Su blog se llama como ella y nació hace ocho años cuando Emily ya era muy conocida por sus apariciones en TV. Además de presentadora y bloguera, Emily es autora del libro “Styled”, todo un best-seller, y cuenta con su propia línea de decoración. Si este es uno de los blogs de decoración más aclamados en todo el mundo es por su atractivo estilo ecléctico pero, sobre todo, por su capacidad de mantenerse siempre en un presupuesto razonable.

stylebyemilyhenderson.com

Reichel Broussard Su blog empezó cuando Reichel Broussard decoraba su casa de San Francisco y compartía con su familia y amigos los descubrimientos decorativos que hacía siempre a buen precio. Hoy su blog, Copy Cat Chic, se ha convertido en su profesión. Su lema es que todo el mundo puede vivir a lo grande con un presupuesto pequeño.

copycatchic.com

Bri Emery  Design Love Fest arrancó en 2009 para compartir la pasión de su autora por cosas “muy cuquis”, especialmente las tipografías. Enseguida abarcó más contenidos, como viajes, decoración, comida… y empezó a ser seguido por miles de entusiastas del hiperfemenino y reconocible estilo de Bri, lleno de colores brillantes, flores o caligrafías… Tanto es su éxito que colabora con numerosas marcas y ha desarrollado todo un emporio de workshops que imparte en su estudio o a través de Internet.

designlovefest.com

Will Taylor Will, que se autodefine como un gentleman en Nueva York, tiene un mantra: “el beige es aburrido”. Su estilo, denominado por él mismo como “make-you-smile”, se refleja en su blog, Bright Bazaar. Allí derrocha su pasión por el diseño más colorista con posts sobre decoración, moda y viajes. Además de su actividad como bloguero de estilo de vida, Will trabaja como asesor creativo y ha publicado dos libros: “Dream Décor” y “Embracing Colour For Make-You-Smile Style”.

blogs de decoraciónbrightbazaarblog.com

Jennifer Hadfield  Su blog, Tatertots and Jello, cuenta con miles de seguidores que llegan atraídos por sus tutoriales DIY y sus originales ideas. Detrás del blog está, según ella misma reconoce, una ocupadísima mamá de cuatro niños. Aun así, Jen Headfield ha encontrado tiempo para colocar su blog entre los blogs de decoración más seguidos en todo el mundo y para lanzar su propia línea de papelería.

tatertotsandjello.com

Nuestro blog, decorandocontelas.com, no aparece en la lista Forbes de blogs de decoración con más seguidores del mundo, pero esperamos que te guste tanto como los cinco que te hemos propuesto.

 

The following two tabs change content below.

Concha Sanz Montero

Escribiendo en DecorandoConTelas desde enero de 2016.

Latest posts by Concha Sanz Montero (see all)

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply

    Protected by WP Anti Spam