Ideas para forrar muebles con tela

¿Alguna vez has pensado en forrar muebles con tela? La decoradora Beatriz Silveira no se lo pensó dos veces y utilizó una tela de Blasco & Blasco para actualizar esta consola que colocó en la entrada de una casa que decoró y que fue portada de Nuevo Estilo.

forrar muebles con tela

Forrar muebles con tela es un recurso que, bien ejecutado, puede darnos resultados decorativos sorprendentes por muy poco dinero. Echa un ojo a estas fotos y verás que muchos grandes decoradores recurren a forrar muebles con tela, como consolas, mesitas auxiliares o cómodas, cuando no encuentran la pieza que buscan o cuando quieren aprovechar alguna pieza existente dándole un aire nuevo.

Los decoradores del equipo de Pencil and Paper Co utilizaron un estampado de Schumacher de inspiración animal para forrar con tela esta consola. Los complementos de estilo oriental crean un interesante contraste de estilos y colores.

Este es otro ejemplo de consola forrada con tela. Lo hemos encontrado en  la revista Coastal Living. En este caso se eligió un estampado de espiguilla con la idea de crear un mueble bar con un sutil aire náutico.

Si te gusta esta idea de forrar muebles con tela puedes encargarlo a un profesional o intentar tu propio proyecto DIY, lo que te ahorrará dinero y puede darte la satisfacción de haberlo hecho tú mismo. Este mueble de cajones que se utiliza aquí como auxiliar de un escritorio es en realidad una sencilla cómoda Rast de Ikea, que cuesta 25 euros. Si quieres ver fotos del proceso paso a paso, pincha aquí.

Y, por supuesto, si te gustan los muebles forrados con tela siempre tendrás la opción de comprarlos directamente así, como esta cómoda forrada en lino con cientos de tachuelas. El dormitorio es obra de la interiorista Melanie Turner. ¿El precio de la cómoda? En consonancia con la espectacularidad de la pieza.

The following two tabs change content below.

Concha Sanz Montero

Escribiendo en DecorandoConTelas desde enero de 2016.

Latest posts by Concha Sanz Montero (see all)

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply

    Protected by WP Anti Spam