Los blogs de interiorismo más seguidos del mundo (2)

Con estos cinco blogueros completamos el top 10 de blogs de interiorismo de Forbes con más seguidores en todo el mundo. Echa un ojo a cada uno, seguro que alguno va con tu estilo.

Coco Cozy Detrás de este pseudónimo está una ejecutiva de Los Ángeles que comenzó su blog en 2008 y rápidamente lo convirtió en un éxito absoluto, citado incluso por Kate Perry como uno de sus favoritos. Su objetivo es brindar inspiración decorativa a sus miles de seguidores sin ceñirse a un solo estilo. Así, en su blog descubrirás desde una coqueta granja de Carolina del norte hasta un sofisticado apartamento parisino. Como muchos otros blogs de interiorismo, hace unos años Coco lanzó su propia línea de textiles y complementos decorativos.

http://cococozy.com

Paloma Contreras Desde Houston, Texas, esta decoradora selecciona para su blog, llamado La Dolce Vita, una colección de interiores fabulosos de casas de todos los países del mundo y ofrece un montón de ideas, consejos e información sobre diseño de interiores. Su estilo es un clásico renovado, de un lujo moderado, muy al gusto estadounidense.

http://ladolcevitablog.com

Kate Albrecht Ella es el alma máter de Mr. Kate. Este blog se autodefine como líder de un movimiento por un estilo de vida más creativo. Entre sus contenidos encontramos además de decoración (con muchos DIY, tutoriales y proyectos de presupuesto ajustado), moda y belleza. No podía faltar una tienda.

http://mrkate.com

Elsie Larson Toneladas de rosa… Eso encontrarás en A Beautiful Mess, el blog creado en 2008 por Elsie Larson, cuya hermana Emma se unió al proyecto unos años después. En él incluyen contenidos de decoración, cocina, belleza y manualidades, todo con una filosofía muy “hazlo tú mismo”. Su estilo es, en general, naif y dulzón.  Sus casas están llenas  de colores pastel y repletas de plantas.

https://abeautifulmess.com

Grace Bonney Sin duda, el suyo es uno de los blogs de interiorismo más interesantes de la lista. Cada post que publica en Design*Sponge implica no solo mostrar casas bonitas y bien decoradas, sino conocer también quién vive allí y cómo es su vida real. Es decir, este blog trata la decoración como parte del estilo vida de quienes habitan la casa. Los contenidos mezclan inspiración con la experiencia profesional y la opinión personal de su autora.

blogs de interiorismohttp://www.designsponge.com

 

The following two tabs change content below.

Concha Sanz Montero

Escribiendo en DecorandoConTelas desde enero de 2016.

Latest posts by Concha Sanz Montero (see all)

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply

    Protected by WP Anti Spam