Un ático único lleno de personalidad

El sueño de muchos: encontrar un ático en un edificio singular del centro de una gran ciudad y reformarlo a placer. Si además cuentas con un gran estudio de decoración para el proyecto, el resultado final superará la versión de tus mejores sueños. Esa es la historia de este ático cuyo propietario encargó al Estudio Melián Randolph su decoración.

La librería que protagoniza una de las zonas de estar del salón fue diseñada por el Estudio Melián Randolph y se hizo a medida con madera recuperada. Las butacas de madera y piel de vaca se encontraron en FdG. En la otra zona de estar se colocó un gran sofá azul de Blasco & Blasco.El sofá desenfundable de lino se empareja con un diván de Mass Modern Design, sobre el que se colocó un cojín de Lindell & Co. La alfombra sahariana es de Berbería.

Las interioristas también diseñaron la cocina, donde destaca el papel de Designers Guild. Las acuarelas son de Duncan Hannah.

 Las sillas del comedor son de estilo nórdico. La fotografía sobre la pared es de Hannah Collins. Las hermanas Sylvia y Victoria Melián son únicas dando a cada uno de sus proyectos personalidades diferentes. En este ático lo han logrado conjugando muebles con pátina con una buena selección de obras de arte, y eligiendo para cada estancia diferentes acabados y materiales, algunos recuperados.

Pincha el enlace y podrás ver más fotos de este ático en Madrid

The following two tabs change content below.

Concha Sanz Montero

Escribiendo en DecorandoConTelas desde enero de 2016.

Latest posts by Concha Sanz Montero (see all)

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply

    Protected by WP Anti Spam