Como toda la casa, la zona de estar del salón tiene una decoración actual. Está organizada alrededor de un sofá St. Germain de Blasco y agrupada por una alfombra en lana diseñada por la decoradora. Delante del ventanal, dos butacas antiguas tapizadas con una seda de motivos geométricos. En frente, la silla Platner, de los años 60. Cierran el espacio dos banquetas de tijera tachueleadas.
Salón y comedor comparten espacio y una decoración actual y ecléctica. La mesa de comedor es un diseño de Leticia Martínez, realizada en roble patinado en negro y blanco. Las esferas de cristal sobre la mesa son de Judith San Quintín. La lámpara del comedor de latón y cristal se inspira en los años 50.
La icónica lámpara Arco de Flos ilumina este espacio. A la izquierda, fotografía en gran formato de Tatiana Echeverri Fernández, adquirida en la galería Casado Santapau. Al lado, un aplique de latón también de la firma Flos. Un jarrón rojo de cristal de Murano rompe con los colores dominantes en toda la casa: el azul de las paredes, y el blanco y negro de la mayoría de los muebles y acabados.
Si quieres ver más de esta casa publicada en Nuevo Estilo, pincha aquí.