Cool y elegante. Esta casa decorada por el estudio de Luisa Olazábal ha logrado alcanzar este binomio decorativo gracias a una decoración atemporal basada en la mezcla. Mezcla de muebles antiguos y contemporáneos, mezcla de elementos rústicos, obras de arte y materiales naturales. Y mezcla de colores, para lo que se partió de un fondo blanco y neutro sobre el que se introdujeron toques atrevidos de color a través de las telas.

El resultado es una decoración atemporal que perdurará más allá de las modas.

decoración atemporalEn el estar del salón se colocaron dos sofás Brigitte desenfundables junto a dos butacas Arles en azul, todo de Blasco. Cubre el suelo de esta zona una tradicional alfombra de esparto.

La zona de estar se completa con dos sillas de Jon Urgoiti. La pareja de espejos antiguos se encontró en Los Gusano. La mesa auxiliar redonda y la lámpara proceden de Anmoder. Al fondo, una obra de Peter Zimmermann.

Los aparadores son de Olga Copado, al igual que la lámpara. Los apliques se encontraron en Anmoder. La Mesa y las sillas son un diseño de la decoradora Luisa Olazábal.

Si quieres ver la casa completa, la encontrarás en Nuevo Estilo

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar