Decorar en blanco y sin apenas tocar el espacio. Algo en apariencia tan simple (o tan complicado) consigue un resultado tan magnífico como este en manos de Las Perelli, o sea, las hermanas Elena y Beatriz. Ellas decoraron este piso en una céntrica calle de Madrid con su personalísimo estilo: materiales naturales, colores muy neutros con algún contraste en negro, y un mix de muebles y objetos elegidos con acierto, que encajan a la perfección siendo de estilos y orígenes bien distintos.

decorar en blancoEl sofá es el modelo Opera, diseño de la firma Blasco, con una impoluta funda de lino blanco de la misma firma. A su lado una mesa camilla como las de toda la vida pone una nota tradicional. Los espejos colocados simétricamente y las dos butacas se encontraron en el anticuario Berenis. La mesa de centro fue diseñada por las decoradoras.

Latón y mármol en el comedor de inspiración años 50. Mesa con sillas de Mestizo Store. La foto es una vista del madrileño Hipódromo de la Zarzuela, de Juan Baraja. Las cortinas de esta zona son de lino blanco con remates de lino crudo en los bajos.

En contraste con el comedor del salón, esta zona se ha decorado con aire rústico. Se utiliza también como zona de trabajo o de segundo comedor y cuenta con una mesa antigua de Berenis y unas sillas de ratán de Mestizo Store. Sobre la mesa, vasijas antiguas procedentes de Cae de Cajón.

  Decorar en blanco y usar el negro como contraste es un recurso que gana toda la fuerza en este espacio. La fotografía de gran formato es Pop Corn, de Romina Ressia, y se encargó en Yellowkorner. Las sillas se encontraron en un anticuario alemán. 

Puedes ver más de esta casa y otros proyectos igual de interesantes de Las Perelli (Estudio AAprile) pinchando aquí.