“Sweet Suit Living”: así ha bautizado la decoradora Beatriz Silveira esta suite presentada en Casa Decor 2016 en Madrid, que para muchos sería el dormitorio ideal.

La suite cuenta con zona de estar, dormitorio y cuarto de baño. Sofisticados y a la vez confortables, los tres espacios se enriquecen, por un lado, con muebles y objetos especialmente bien cuidados y seleccionados, y por otro, con los elementos arquitectónicos del edificio de principios del siglo XX, que la decoradora ha sabido resaltar.

sofa_clichy_blascoyblasco

Sofá modelo Clichy de Blasco & Blasco. Los suelos de piedra son de Espacios Nazaríes.

 Beatriz Silveira sigue acertando con sus decoraciones detallistas y femeninas aunque con mucho carácter. Su éxito reside en la elección de las piezas, tanto de mobiliario (a destacar la espectacular mesa de centro de la imagen), como de las obras de arte que integra en sus espacios.

 dormitorioideal_casadecor_1

Toda la suite está equipada con tecnología de Bang & Olufsen.

 

Para la puesta en escena, Beatriz Silveira ha cuidado también el elemento vegetal. Arreglos de peonías y mucha planta verde dan vida a todos los rincones de la suite y la convierten definitivamente en “el dormitorio ideal”.

dormitorioideal_casadecor_2

Bañera de Villeroy & Boch. El lavabo y la grifería son de Jacob Delafon.

Fotos: Casa Decor 2016.

Ver más:  http://casadecor.es/galeria/suite-beatriz-silveira/#!prettyPhoto

Website.: www.beatrizsilveira.com