Una decoración natural y luminosa es el objetivo que marcan los clientes a muchos interioristas. Y es el caso de esta vivienda madrileña decorada hace ya unos años. Con paredes y suelos blancos, hace de la neutralidad su bandera y se alía con la madera natural para llenar los espacios de calidez.

Si los colores elegidos potencian la luz del interior, el lino, casi omnipresente, transmite naturalidad y confort. Después, algunos muebles muy especiales más los toques de azul y naranja llenan toda la casa de vitalidad. El resultado es una decoración natural y luminosa.

La decoración es obra del estudio de María Prado.

decoracionluminosa1La chimenea es el punto focal del salón. A su alrededor una zona de tertulia con un sofá extralargo y un conjunto de butacas diferentes. Todas las piezas de asiento se han vestido con fundas de lino. Las butacas son los modelos Brigitte, Juliette y Jones. Todo de Blasco.

decoracionluminosa2Verdadero protagonista del salón es el sofá extralargo elegido por la decoradora. Se trata del sofá modelo Odeón de Blasco, vestido con una funda de lino de la misma firma.

decoracionluminosa3Como en toda la casa, la madera de aspecto natural es protagonista en el comedor. También lo son las fundas de lino blanco, que en este caso cubren las sillas. Se trata del lino Baleares de Blasco. Así se logra que todos los espacios compartan una decoración natural.

decoracionluminosa4En un rincón, un sillón Loira de Blasco tapizado con lino Baleares de la misma firma, junto a una antigua mesa tocinera.